BARRIOS
BARRIOS

Caracol Radio visitó la comuna 11 El Caimo de Armenia e institución educativa

La secretaría de salud de Armenia adelanta jornadas de atención psicosocial en el corregimiento del Caimo

Caracol Radio en compañía de Oxigeno sigue recorriendo los diferentes colegios y comunas de la ciudad, en esta ocasión visitamos la comuna 11 del Caimo la última de nuestro recorrido, esta comuna está conformada por 22 veredas entre las que se destacan Pantanillo, Mesopotamia, Murillo y el Caimo.

Rubén Bustamante es el rector de la institución educativa el Caimo que tiene 15 sedes rurales, estas escuelas están muy agradecidas con la labor que realiza la secretaría de salud en este sector.

Así lo expresó el directivo a Caracol Radio: “Primero que todo quiero agradecer a la secretaría de salud por su notable participación en actividades con niños que tienen dificultades emocionales, campañas de salud oral, campañas con las mascotas por todas las veredas”.

Sobre la labor que están desarrollando en esta zona rural, Julián Castañeda trabajador social de la secretaría de salud de la ciudad: “Se ha venido implementando un programa que se llama “atención primaria en salud para el sector rural” es hacer un acompañamiento a los estados carenciales de salud de esta población rural, por eso se dispone de un equipo profesional para realizar charlas en salud mental y también en enfermedades crónicas”.

El rector espera que se continúe con los diferentes programas para mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en la zona rural de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir