La operación retorno dejó un bus totalmente incinerado en Santander
Según la policía el hecho ocurrió en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.
El mayor Javier Sandoval de tránsito y transportes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, dijo que el bus se incinero por una falla técnico mecánica por recalentamiento en las bandas.

undefined
El caso fue reportado en el kilómetro 18 delante de los túneles de la represa de Isagen.
El bus de la empresa de transporte de pasajeros, estaba afiliado a la empresa Copetran y tenía el itinerario Bucaramanga- Medellín, con 40 pasajeros a bordo.
Los ocupantes salieron ilesos y lograron salvar parte de los equipajes.
Las pérdidas materiales superan los quinientos millones de pesos.




