Se acabó el pico y placa especial que existió en Bucaramanga por la implosión del puente Conucos
El paso por la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca se abrió 14 horas antes de lo establecido.

El ingeniero Juvenal del Castillo de la firma constructora del tercer carril, dijo que el paso de vehículos quedó totalmente restablecido en ambos carriles por esa vía, luego de finalizar los trabajos de recolección del concreto del puente destruido.
La vía estaba previsto abrirla para el paso de automotores el martes siete de junio a las cinco de la mañana.
Agregó que se trabajó durante 24 horas con equipos especializados, donde se logró retirar 4500 toneladas de residuos dejados por la implosión del puente Conucos.




