Un rayo causa heridas a una niña en el norte del Tolima
El fenómeno natural cayó sobre la menor cuando jugaba en los alrededores de su casa.

(Fernando Flores C.C Flickr)

Una menor de ocho años fue alcanzada por un rayo en hechos que se presentaron en zona rural del municipio de Villahermosa, norte del departamento.
El caso ocurrió cuando la niña se encontraba jugando en los alrededores de su casa en medio de un torrencial aguacero cuando se presentó el fenómeno natural.
A raíz de la gravedad de las lesiones fue trasladada a un hospital en Girardot en Cundinamarca teniendo en cuenta que no logró ser atendida en un centro asistencial del Tolima.
Entre tanto los organismos de socorro continúan atentos a las emergencias por las fuertes lluvias en esa población que dejan decenas de familias afectadas, así como daños y derrumbes en la vía que une a las poblaciones de Villahermosa – Líbano perjudicando a los transportadores de esa región.




