Ciudades

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Por cuatro días se suspenderá el servicio de gas vehicular y del sector industrial no regulado de Caldas

La suspensión se realizará del sábado 4 de junio hasta al martes 7 de junio

Por cuatro días se suspenderá el servicio de gas vehicular y del sector industrial no regulado de Caldas

Por cuatro días se suspenderá el servicio de gas vehicular y del sector industrial no regulado de Caldas / Caracol Radio

Manizales

Debido a una jornada de mantenimiento preventivo del gasoducto Mariquita-Cali, los días 4, 5, 6 y 7 de junio de 2016, se suspenderá el suministro de gas para el sector industrial no regulado y vehicular de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas, y Risaralda.

Por esta razón no tendrán servicio estos días los municipios atendidos por las empresas Efigas, Gases de Occidente y Alcanos, verán interrumpido el suministro de gas vehicular e industrial no regulado.

Este mantenimiento preventivo hace partea un trabajo programado con el fin de mitigar los riesgos que actualmente están generando las condiciones del terreno, en el sector de Letras, por donde pasa el gasoducto Mariquita-Cali.

Andrés Restrepo, Vicepresidente de Operaciones de TGI aclaró que “No realizar esta actividad programada podría generar en el corto plazo una situación de emergencia, cuya atención demandaría tiempos mayores a los del mantenimiento, debido a la complejidad geológica de la zona”.

Los directivos de Efigas le solicitaron a los consumidores que durante la suspensión tengan un consumo racional de gas natural, con el fin de procurar que el energético almacenado en la red alcance para estos sectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad