Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • Martín Santos le respondió a Álvaro Uribe Vélez

Un secuestrado y 200 menores explotadas sexualmente fueron rescatados en el Bronx

Un operativo liderado por la Fiscalía arrojó parcialmente importantes capturas e incautación de droga.

()

El director nacional del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, confirmó a Caracol Radio que durante el operativo que se adelanta este sábado en el sector del Bronx en Bogotá fue rescatada una persona secuestrada de quien hasta el momento no se ha establecido su identidad.

Esta persona estaba secuestrada al interior de un inmueble, escondida detrás de una pared de madera, amarrada con cadenas del cuello, manos y pies. En primera medida se le está prestando atención médica. No tenemos de momento la identificación, estamos haciendo lo que corresponde en estos casos para determinarla”, explicó el funcionario.

Quintana explicó que los operativos se están efectuando en conjunto con la Policía, Ejército y hombres élite del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

“Cuando uno viene al Broxn, se da cuenta que el infierno existe en vida. Encontramos cerca de 200 niñas que estaban siendo explotadas sexualmente y estaban en condiciones inhumanas”, indicó.

El director del CTI dijo que la intervención en este convulsionado sector donde conviven en su mayoría habitantes de calle, es una operación sostenida para desmantelar redes de narcotráfico, prostitución y en general evitar que ese sector de Bogotá sea santuario de las bandas criminales y delincuencia organizada.

También hemos encontrado armamento, drogas, explosivos, licor adulterado y moneda ilegal”, narró Julián Quintana.

En estos momentos los operativos continúan en el Bronx. “Vamos a seguir intensamente durante los próximos tres días. No nos vamos del sector hasta que se recupere el orden”, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir