Ciudades

POLÍTICA

Aprobado Plan de Desarrollo del Quindío 'En Defensa del Bien Común' 2016-2019

Votaron a favor nueve diputados, Mary Luz Ospina está fuera del país y Gloría Patricia Pareja dijo estar incapacitada.

El plan de desarrollo del Quindío estará enfocado en la parte ambiental.

El plan de desarrollo del Quindío estará enfocado en la parte ambiental. / Jhon Hernández

Quindío

Con 9 votos a favor fue aprobada por la duma departamental la carta de navegación del gobierno de este departamento para los próximos cuatro años avaluada en cerca de un billón de pesos. No votaron las diputadas Mary Luz Ospina, por estar fuera del país y Gloría Patricia Pareja, quien argumentó estar incapacitada. Al respecto el gobernador Carlos Eduardo Osorio destacó el apoyo de los diputados, las observaciones que se hicieron en su momento y fue enfático en que se va a trabajar de manera fuerte en la parte social.

“Después de haber debatido con seriedad y madurez e interponer los bienes comunes al bien personal, se ha aprobado por gran unanimidad el plan de desarrollo que nos va a regir en estos cuatro años en pasos seguros. Este es un plan de desarrollo muy social, toda vez que como departamento estamos viviendo una gran crisis, por la falta de credibilidad, garantías, para que los qundianos podamos vivir en armenia y en desarrollo”, dijo el Gobernador Osorio.

Al respecto el presidente de la asamblea departamental Luis Alberto Rincón dijo que después de debatir y llegar a un consenso se logró dar aprobación al plan que va a permitir trabajar por la parte social del Quindío, lo que si genera preocupación es que no tengan los recursos de financiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad