Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de nueve mil desaparecidos en el Valle del Cauca

Según cifras de la base de datos del Sistema de Información Red de Desaparecidos y cadáveres, en Cali se registran 6.450 casos.

Cali

De las 115 mil personas reportadas como desaparecidas en Colombia al 20 de mayo del presente año, por el Sistema de Información Red de Desaparecidos y cadáveres, más de nueve mil son del departamento del Valle del Cauca.

Según cifras de la base de datos del Sistema de Información Red de Desaparecidos y cadáveres, en Valle del Cauca se reportan nueve mil 55 personas como desaparecidos y en Cali se registran seis mil 450 casos.

Precisamente este viernes 27 de mayo cientos de madres, padres, hermanos, hermanas, esposos e hijos, saldrán a la Plaza San Francisco de Cali a las nueve de la mañana, con fotos, pancartas y flores para exigir la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos, en el marco de la semana internacional del Detenido Desaparecido.

El evento cuenta con es organizado por el Movimiento de Victimas de Crímenes de Estado. Movice, Valle del Cauca, la Corporación para el Desarrollo Regional, Fundación Guagua y el Centro Nacional de Memoria Histórica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir