Ciencia y medio ambiente

Suspenderán Gas Vehicular durante cuatro días en el Valle

La Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales.

Suspenderán Gas Vehicular durante cuatro días en el Valle

Cali

El suministro de gas para el sector industrial y vehicular de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindio, Caldas y Risaralda, se suspenderá desde el próximo cuatro hasta el siete de junio, debido a que la Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales.

En consecuencia, los municipios atendidos por las empresas Gases de Occidente, Efigas y Alcanos, verán interrumpido el suministro de Gas Vehicular e industrial.

Debido a esta situación, Gases de Occidente recomienda que durante los días del mantenimiento se haga un uso racional del gas natural en los mercados residencial y comercial, y estar atentos a la información suministrada por la Companía a través de los medios de comunicación y las líneas de atención al cliente 018000 - 528888 y de emergencias 164.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad