Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspenderán Gas Vehicular durante cuatro días en el Valle

La Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales.

Cali

El suministro de gas para el sector industrial y vehicular de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindio, Caldas y Risaralda, se suspenderá desde el próximo cuatro hasta el siete de junio, debido a que la Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales.

En consecuencia, los municipios atendidos por las empresas Gases de Occidente, Efigas y Alcanos, verán interrumpido el suministro de Gas Vehicular e industrial.

Debido a esta situación, Gases de Occidente recomienda que durante los días del mantenimiento se haga un uso racional del gas natural en los mercados residencial y comercial, y estar atentos a la información suministrada por la Companía a través de los medios de comunicación y las líneas de atención al cliente 018000 - 528888 y de emergencias 164.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir