En El Catatumbo aparecieron jóvenes que estaban desaparecidos
En zona rural del municipio de El Tarra se reportó su hallazgo.
Sanos y salvos regresaron dos miembros de la guardia campesina del Catatumbo, que habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander.
Las autoridades informaron que en el Corregimiento de Filogringo, en medio de un hermetismo por parte de las autoridades civiles, se informó por la comunidad que fueron halladas estas personas.
Aunque los móviles de su desaparición no son claros para las autoridades militares ni la fuerza pública, se investigan si estos habrían sido retenidos por algún grupo al margen de la ley que delinque en la zona, al norte del departamento.
Los jóvenes identificados como Jaiver Navarro y Cristian Romero Rincón fueron llevados a la iglesia de la localidad y se espera conocer de ellos directamente que fue lo que ocurrió que motivó un desplazamiento de la sociedad civil en su búsqueda por toda la zona rural de esa población.
El regreso de los muchachos fue motivo de alegría en la comunidad teniendo en cuenta la preocupación que se mantenía y el temor porque ocurriera lo peor.
Las autoridades iniciaron una investigación por este hecho, que mantuvo a los habitantes de El Tarra en una acción permanente para que regresaran a casa con sus seres queridos.




