Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
DENUNCIA

Los hinchas del Pereira se mojan en las tribunas por cuenta de las goteras

Cada que llueve las localidades de occidental y oriental baja se ven afectadas pues el techo está roto.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Muy molestos se mostraron los hinchas del Deportivo Pereira en medio del partido ante Real Santander, pues resulta que con la lluvia las goteras que caen del techo causan incomodidad para los ciudadanos que pagan su boleta para ingresar al escenario deportivo.

Las localidades de occidental y oriental baja son las que más sufren cada que llueve pues el estado actual del techo no es óptimo y los agujeros causan goteras que mojan a quienes están disfrutando del espectáculo deportivo.

igual situación se presenta con la cubierta en la tribuna de norte la cual lleva de más de 6 meses dañada a causa de un vendaval pero tampoco se ha refaccionado, los hinchas piden al alcalde Juan Pablo Gallo que haga cumplir las pólizas que tiene el escenario para evitar estos hechos que afectan a lo hinchas que todavía acompañan al conjunto matecaña.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir