Dos personas fueron asesinadas por sicarios en el centro de Cúcuta
Las victimas trabajaban como escoltas de una persona que se dedica al cambio profesional de divisas en la frontera.

(Caracol Radio)

El hecho se presentó en la zona comercial más popular de Cúcuta, exactamente en la calle 9 entre avenidas 5 y 6 del centro de la ciudad.
Las autoridades revelaron que al parecer fueron 4 sicarios que se desplazaban en dos motocicletas, los cuales estaban esperando a las víctimas y sin mediar palabras arremetieron contra ellos generándose un enfrentamiento con armas de fuego.
Varios impactos de bala ocasionaron el deceso de uno de los hombres que quedó tendido en la calle, mientras la otra víctima resultó gravemente herida dentro de un establecimiento comercial cuando trataba de escapar.
Las victimas según información preliminar entregada por las autoridades, trabajaban como escoltas de un reconocido propietario de una casa de cambios de divisas.
Los agresores huyeron del lugar al parecer después de hurtar algunas pertenencias de sus víctimas, quedando registrado todo su recorrido en las cámaras del centro de Cúcuta.
La victima que quedo herida fue trasladada hasta un centro asistencial en un carro particular para recibir atención, pero la gravedad de las heridas hicieron fallar órganos vitales de este hombre.
Al llegar las autoridades acordonaron el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, y recolectar todo el material probatorio que permita dar con el paradero de los hombres que realizaron este atentado.
El pasado viernes fue asesinada de igual forma dentro de una institución de educación superior otra persona que se dedicaba al cambio profesional de divisas.




