Ciudades

JUDICIAL

Capturan exfuncionarios de la Alcaldía de Cantagallo por carrusel de contratos

Según la Fiscalía General de la Nación los exfuncionarios se habrían apropiado de más de 450 millones de pesos entre 2008 y 2011.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación 8 exfuncionarios de la Alcaldía de Canta Gallo en el Sur de Bolívar fueron capturados por participar en un carrusel de contratos indebidos en los que se habrían apropiado de más de 450 millones de pesos. 

Según lo explicó el director de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González, los sujetos que se desempeñaban como Secretarios de despacho de Canta Gallo entre 2008 y 2011 se intercalaron en la Alcaldía de Canta Gallo para saquear los recursos públicos por que se configuró el delito de peculado por apropiación.

Asimismo, González señaló que los exfuncionarios utilizaron contratos de educación, como por ejemplo, el mejoramiento de escuelas, mejoramientos que nunca se hicieron.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad