Ciudades

Petro pide renuncia de Miguel Uribe por concepto en el caso de Rosa Elvira Cely

Así lo manifestó el exmandatario de los bogotanos en su cuenta de Twitter.

Miguel Uribe, secretario de Gobierno del Distrito.

Miguel Uribe, secretario de Gobierno del Distrito.(Caracol Radio.)

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió al concepto de la Secretaria de Gobierno de Bogotá en el que se culpaba a Rosa Elvira Cely, por su muerte. Aunque el despacho del Distrito se disculpó, Petro le pidió al funcionario asumir su responsabilidad.

“La mentira en temas tan delicados debería ser seguida de la renuncia”, trinó.

Además, manifestó que “Asumí mi responsabilidad sobre cambio del modelo de aseo y no me arrepiento pero ahora mi crítico cambió de posición”, al citar un tuit del hoy secretario de Gobierno en su contra, “el alcalde traslada su responsabilidad de gobernar y culpa a terceros por su desaciertos y poca gestión”.

Esta reacción del exalcalde se produce tras la respuesta de la Secretaría de Gobierno de Bogotá a la demanda que hizo la familia de Rosa Elvira Cely por su la presunta negligencia en la atención a la mujer cuando fue víctima de un ataque por de su agresor Javier Velasco.

En el concepto emitido por la dependencia de la Alcaldia de Bogotá se advierte que no hay responsabilidad por parte del Distrito, por lo que culpa a Cely de lo ocurrido ese 24 de mayo de 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad