Un niño muerto y otro herido dejan accidentes en Bucaramanga
Una niña de cuatro años murió al caer un octavo piso, mientras que otro resultó herido cuando fue arrollado por un taxi en la ciclovía.

Bucaramanga
Dos hechos lamentables ocurrieron la mañana de este domingo en Bucaramanga. En hechos aislados una niña murió y otro menor resultó herido.
El primer caso se registró sobre las 10:15 a.m., en la Avenida González valencia con carrera 27, en donde el menor se encontraba participando de la ciclovía. Según algunos testigos el taxista omitió la señal de pare y arrolló al menor de edad. Sin embargo, el conductor aseguró que el niño se encontraba jugando en el separador cuando se fue de para atrás y en ese momento fue golpeado con el espejo del vehículo.
El niño fue trasladado a la clínica San Luis de Bucaramanga en donde recibió atención médica.
El otro caso trágico se registró sobre las 10:30 de la mañana en la Carrera 26 no. 45-39 edificio Titanio 3, cuando una pequeña de cuatro años de edad cayó del balcón del apartamento 801, al parecer por descuido de su madre.
La niña fue trasladad a la clínica San Luis en donde murió. Presentaba trauma craneoencefálico con deformidad de cráneo producto del golpe.



