Economía

NEGOCIOS

Casas hasta de $3.280 millones se ofrecen durante feria en Medellín

Se trata de la exhibición de proyectos de vivienda y otras edificaciones de alto rango, en Antioquia.

Casas exclusivas como estas se exhiben en Medellín.

Casas exclusivas como estas se exhiben en Medellín. / Camacol (Cortesía)

Antioquia

Una oferta de vivienda de lujo tiene con la boca a abierta a más de un paisa en Medellín. Durante este fin de semana se ofrecerán edificaciones con precios que van desde los 155 millones a los 3.280 millones de pesos.

Se trata de la feria V Salón del Inmueble Camacol Antioquia que reúne a 32 empresas constructoras, las cuales ofrecerán 131 proyectos inmobiliarios de alto valor en Antioquia, con precios que van desde los 4 millones de pesos el metro cuadrado (m2).

“La construcción de edificaciones, tanto de vivienda como de otros usos en Antioquia, representa el 15% de la actividad del sector en el país. Esto demuestra la credibilidad de los inversionistas hacia el gremio, el cual ofrece inmuebles de diferentes rangos de precios y acordes a los gustos e intereses de la población”, comentó Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia.

Acabados en mármol, parqueaderos inteligentes, espejos de agua, optimización para reducir consumo de agua y energía, son algunas de las novedades que tienen los proyectos ubicados en regiones como el área metropolitana de Medellín, el oriente y el occidente de Antioquia.

La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo en el centro de eventos El Tesoro, en el sur de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad