Turba propina golpiza a presunto ladrón y quema motocicleta en la que se desplazaba
Un segundo hombre huyó del lugar donde vecinos enardecidos tomaron justicia por mano propia.

(Foto: Cortesía vecinos San José.)

Los vecinos de un sector del barrio San José aseguraron estar cansados de que haya tantos atracos y en los últimos días ha tomado la justicia por sus manos atacando a golpes a presuntos ladrones.
Este martes dos sujetos que, según dijeron los enfurecidos vecinos, había robado a una mujer fueron atrapados y recibieron una fuerte golpiza, además le fue quemada la moto en la que se movilizaban, un morador del sector dice que hay poca presencia policial y que el barrio está catalogado como peligroso por el accionar de sujetos que moran en otros sectores.
“A ese hombre le dieron con palo, piedras, patadas, le partieron la cabeza y la cara. Le dieron demasiado fuerte”, dijo el vecino del sector.
Otro sujeto que acompañaba al supuesto ladró logró evadir la furia de los moradores del sector y huyó del sector saltando por los trechos del vecindario.
Aseguró el testigo que en la última semana, al menos tres ladrones han sido sorprendidos y han corrido con similar suerte al ser atacados por la comunidad.
La policía que hizo presencia en el lugar evitó que al hombre le siguieran dando golpes y lo puso a salvo.
Desde el comando de la institución se informó, a Caracol Radio, que el hecho no fue reportado porque la comunidad se abstuvo de hacer la denuncia correspondiente y, en consecuencia, el hombre no fue capturado.




