Turba propina golpiza a presunto ladrón y quema motocicleta en la que se desplazaba

Un segundo hombre huyó del lugar donde vecinos enardecidos tomaron justicia por mano propia.

Los vecinos de un sector del barrio San José aseguraron estar cansados de que haya tantos atracos y en los últimos días ha tomado la justicia por sus manos atacando a golpes a presuntos ladrones.

Este martes dos sujetos que, según dijeron los enfurecidos vecinos, había robado a una mujer fueron atrapados y recibieron una fuerte golpiza, además le fue quemada la moto en la que se movilizaban, un morador del sector dice que hay poca presencia policial y que el barrio está catalogado como peligroso por el accionar de sujetos que moran en otros sectores.

“A ese hombre le dieron con palo, piedras, patadas, le partieron la cabeza y la cara. Le dieron demasiado fuerte”, dijo el vecino del sector.

Otro sujeto que acompañaba al supuesto ladró logró evadir la furia de los moradores del sector y huyó del sector saltando por los trechos del vecindario.

Aseguró el testigo que en la última semana, al menos tres ladrones han sido sorprendidos y han corrido con similar suerte al ser atacados por la comunidad.

La policía que hizo presencia en el lugar evitó que al hombre le siguieran dando golpes y lo puso a salvo.

Desde el comando de la institución se informó, a Caracol Radio, que el hecho no fue reportado porque la comunidad se abstuvo de hacer la denuncia correspondiente y, en consecuencia, el hombre no fue capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir