Con 200 uniformados fue intervenido el centro de Cúcuta, ante las altas cifras de inseguridad
Por al menos cinco horas diferentes grupos de diferentes especialidades de la policía, realizaron esta intervención operativa y judicial buscando una ciudad más segura.
Norte de Santander
La policía desplegó un plan operativo de intervención en Cúcuta, con cerca de 200 uniformados con el objetivo de atacar delitos focalizados como el tráfico de estupefacientes y el hurto callejero y al tiempo contrarrestar las infracciones a las normas de tránsito.
En el operativo 425 personas se les verificó los antecedentes judiciales con los sistemas electrónicos Agenda Digital Personal (PDA) y se revisaron 323 motocicletas, de las cuales 23 fueron inmovilizadas y en flagrancia fueron capturados dos asaltantes de celulares, quienes en la modalidad de raponazo habían hurtado a dos peatones sus celulares.
En el marco de este plan de intervención, se ha llegado a diferentes sectores de la ciudad para que sus habitantes pueden desarrollar sus actividades cotidianas sabiendo que se ha estabilizado la seguridad y la convivencia.
En otro operativo desplegado por la policía, fueron capturados dos hombres y recuperadas dos motocicletas que habían sido hurtadas en las últimas horas.




