Ciudades

ACTUALIDAD

Con una misa regresan restos que supuestamente eran los de Camilo Torres

El procedimiento fue realizado por Medicina Legal que regresó a su bóveda inicial los restos que, luego de un examen, se confirmó que no eran los de Camilo Torres.

Informe de Boris Tejada González

Informe de Boris Tejada González

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En medio de una misa, Medicina Legal regresó a su bóveda inicial los restos que se exhumaron en febrero y que se pensaba pertenecían al cura Camilo Torres. Sin embargo, después de los exámenes de los peritos de medicina legal, se logró determinar que los restos pertenecían a Mario Cáceres Dueñas.

Según lo explicó Milton Dueñas, primo del fallecido, su familiar era un joven que prestando servicio militar en Bogotá se quitó la vida, por eso sus restos reposaban en el panteón del Ejercito de Colombia en el cementerio municipal de Bucaramanga.

Asimismo Dueñas resaltó que Medicina Legal presentó excusas formales a su familia por exhumar los restos de su familiar y luego de una oración realizada con la presencia de un cura, los restos regresaron nuevamente a su bóveda.

Por su parte, delegados de Medicina Legal señalaron a Caracol Radio que la búsqueda de los restos de Camilo Torres seguirá adelante.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad