Orden Público

Fue asesinado en la vía panamericana entre Popayán y Cali un ex oficial del ejército

Un mayor retirado del ejército fue asesinado en la mañana de este miércoles en la vía panamericana a la altura del sector conocido como Pescador, entre las ciudades de Popayán y Cali.

Fue asesinado en la vía panamericana entre Popayán y Cali un ex oficial del ejército

Fue asesinado en la vía panamericana entre Popayán y Cali un ex oficial del ejército(Colprensa)

Se trataba de Omar Arnuldo Pepinosa Rivera, quien se movilizaba en una camioneta Kia Sportage de matrícula KDU-751 de color negro, junto con una pariente que resultó herida durante el ataque ejecutado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Pepinosa Rivera, viajaba desde la ciudad de Ipiales-Nariño, de donde es oriundo, con destino a la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, la víctima venía siendo seguida desde el departamento de Nariño, pero curiosamente los asesinaron a 350 kilómetros de recorrido desde su destino.

En el momento del crimen había travesado sobre la vía panamericana un tronco que obligó al mayor retirado detenerse, ocasión que fue aprovechada por el sicario para dispararle en la cabeza. Durante la acción resultó herida Dary Rubiela Morales Ortega de 46 años, quien fue conducida a un hospital de Popayán.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y funcionarios de la Sijín realizaron las inspecciones correspondientes y asumieron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad