Indigente encontró a un recién nacido abandonado en bolsas plásticas
Una Policía que hace poco dio a luz, amamantó a la criatura que tiene pocas horas de nacida.

Bebé fue abandonado en bolsas plásticas en Manizales
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Caldas
Un habitante de la calle encontró en la mañana de hoy a un bebé de pocas horas de nacido, envuelto en una cobija a un costado de la carretera Panamericana cerca al barrio Estambul de Manizales.
El indigente asegura que escuchó el llanto y cuando se acercó fue que encontró al pequeño. Dijo también que sospecha de un vehículo negro que vio en el lugar segundos antes de encontrar al bebé.
El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jorge Alberto Jaramillo, expresó que el indigente acudió al Cai y les indicó a los uniformados en donde estaba el bebé tirado. Los uniformados le prestaron atención y lo trasladaron a un centro asistencial.
Un de las policías quien recientemente dio a luz, amamantó al neonato abandonado mientras lo llevaban de Estambul al centro hospitalario.
El coronel Jaramillo, dijo que el bebé está en buenas condiciones de salud y que su vida no está en peligro, pese a que fue abandonado en a una hora en la que estaba haciendo mucho frío y caían fuertes lluvias.
Sin embargo el oficial indicó que en el centro hospitalario les informaron que la criatura padece de una severa infección ocular y deberá ser tratado con antibióticos.



