Política

Distrito entregó ayuda a damnificados por tornado en Sourdís

También se está entregando ayuda a las familias afectadas por incendio en el barrio Villanueva.

Un total de 30 familias que resultaron afectadas con el tornado del domingo 24 de abril en el bario Evaristo Sourdís, recibieron ayudas de la oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito de Barranquilla.

El coordinador operativo de la dependencia, Remberto Quintero, dijo que después de presentada la emergencia se realizó un censo con el acompañamiento de la Defensa Civil y la Cruz Roja en el área afectada, carrera 9 con calle 84, en donde 30 viviendas perdieron sus techos.

La ayuda entregada a las familias afectadas consistió en 216 láminas de asbesto y 40 caballetes, quedando pendientes por entregar los aportes a otras dos familias.

La dependencia hizo recomendaciones a residentes en zonas vulnerables que revisen, aseguren, limpien y cambien los amarres y caballetes de las viviendas, para evitar daños en las mismas cuando se registren este tipo de situaciones.

Por otro lado la Administración Distrital está entregando ayuda humanitaria a familias del barrio Villanueva afectadas por el incendio ocurrido el 6 de febrero pasado en las viviendas ubicadas en la carrera 42C1 No. 3-212, habitada por Blas de Jesús Méndez Altamiranda, y en la carrera 42C1 No.3-218, por Pedro Pablo Méndez Altamiranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad