Inician proceso de mediación para liberación de abogada secuestrada en Ocaña
El Ministro de Defensa, atribuyo el secuestro al Eln.
Seis días en cautiverio completa, Melissa Trillos Gómez, quien interceptada por desconocidos en una estación de servicio, propiedad de su familia, en el municipio de Ocaña.
La joven de 25 años, administraba el negocio de hidrocarburos, cuando se presentó el hecho, las autoridades, manejan algunos datos que son materia de investigación pero no descartan la acción delictiva con fines extorsivos. Sin embargo, el drama aumenta cada día para su familia, frente a la incertidumbre que genera esta situación cuando ya su progenitor, años atrás, fue víctima de un secuestro.
“Nosotros estamos dispuestos a solicitar y revisar como a través de un proceso de mediación se trae a la doctora Melissa Trillos, sana y salva a su hogar, entendiendo que en estos momentos, tienen que darle todos los días un medicamento.” Expresó, el Coordinador de la red departamental de Derechos Humanos, Enrique Pertuz.
El dirigente social, lamento, la situación y califico el caso como un delito de lesa humanidad que tiene que ser abolido. Mientras tanto, en Ocaña y Norte de Santander, crecen las voces de súplica por la libertad de la joven profesional de quien se esperan las primeras pruebas de supervivencia.
Los operativos de búsqueda se mantienen entre distintas especialidades de la policía y el Ejército en la zona del Catatumbo para establecer el paradero de la mujer.




