En un año comenzarán trabajos de la doble calzada Bucaramanga Pamplona
La obra fue encargada a un consorcio del reconocido constructor Carlos Alberto Solarte que cristalizará el primer proyecto de 4G de la tercera ola en Santander.


Bucaramanga
A la firma colombiana Carlos Solarte Solarte Constructores SA se le adjudicó la licitación para la construcción de la primera autopista de la tercera ola 4G, Bucaramanga–Pamplona, por $618.251 millones.
La obra contempla el mejoramiento y rehabilitación de 133 kilómetros de vía, de los cuales 13,5 Km.
serán de vía nueva; otros 60 kilómetros. para rehabilitación, y 60 más serán mejorados informó la Agencia Nacional de Infraestructura, Ani.
Además tendrá 10 Kms. de terceros carriles y se construirán sobreanchos en 25 curvas, y 27 viaductos cuya longitud máxima es de 665 metros, muros de contención y estabilización de taludes destacó la gobernación de Santander.
“Esta es una firma que tiene una trayectoria bastante importante en el país en construcción de mega obras. Bienvenidos y esperamos que esta obra se ejecute dentro de los términos pactados y las especificaciones señaladas”, indicó Hugo Rodríguez, representante del Departamento Nacional de Planeación, DNP.




