Sepultan hoy al ingeniero antioqueño fallecido en terremoto de Ecuador
En Antioquia aún esperan que se defina dónde será inhumado el niño José David Eras Restrepo
Medellín
En Medellín será velado y sepultado el joven ingeniero antioqueño Víctor Alfonso Flórez González, de 24 años, fallecido al derrumbarse el Hotel Miami, donde se hospedaba en la ciudad de Manta, Ecuador, durante el terremoto delpasado sábado en ese país.-
Claudia Rendón Flórez, tía del ingeniero paisa, confirmó queel cadáver de su familiar llegó en horas de la tarde y hoy sereunirán sus parientes y amigos para rendirle tributo durante las honras fúnebres.
“Estamos en la sala de velación, la velación es aquí en Villanueva, el sepelio va a ser en San Pedro, con él venían otras cuatro personas pero fue el único que llegó a Rionegro”, aseguró la señora Rendón Flórez.
Explicó que en un avión de la Fuerza Aérea colombiana se desplazaron, además de los cinco cadáveres, unas 35 personas, principalmente acompañantes de los fallecidos, entre ellos la novia, un cuñado y la hermana del ingeniero paisa.
“Mi sobrina está muy destruida porque le tocó un golpe muy duro, ver como lo sacaban a él, está destruida”, relató la señora Rendón Flórez.
En Antioquia aún esperan que se defina dónde será inhumadoel niño José David Eras Restrepo, nacido en Ecuador pero sumadre Melissa Restrepo es natural de Medellín.




