Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"No hay información de que haya más petardos en otros puntos de la ciudad" Peñalosa

Desde el lugar de la explosión en el norte de la capital, el alcalde Enrique Peñalosa dijo que sin duda esto es un intento de parte de los responsables de querer sembrar terror en la ciudad.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Frente al hecho de que las explosiones se hayan dado de manera simultánea, Peñalosa dijo que genera “sospecha” pero no se puede aún señalar responsables.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad manifestó que podría tratarse de pentonita. “Una carga de bajo poder entre 400 y 500 gramos que dejó daños en la parte frontal de la fachada de Café Salud”.

El alcalde manifestó que en las dos explosiones se está buscando responsables y dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para que estos hechos no generen pánico.

Finalmente, el mandatario indicó que este jueves se realizará un consejo de seguridad para analizar estos hechos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir