Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
MEDIDAS

Desalojan ladera de protección

Un hombre tenía en este predio varias plantaciones y animales

Caracol Radio

Caldas

Funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales desalojaron a un hombre que tenía varios cultivos y animales en un predio de una ladera de protección ubicada entre los barrios Las Colinas y Camilo Torres, en la antigua vía a Villamaría.

El secretario de este despacho, Diego Gonzáles, aseguró que desde noviembre del año pasado habitantes del sector denunciaron esta invasión. Confirmó que la persona desalojada ya había sido notificada a cerca de este proceso.

“A través de la Oficina de Laderas empezamos el proceso que desencadenó en actos administrativos que tienen los recursos correspondientes que fueron notificados a esta persona oportunamente”, explicó el secretario.

Aclaró que esta persona no vivía en el predio, si no que tenía cerca de 500 plantas de plátano, banano y guineo y además equinos y cabras y además que el proceso no incluye sanciones económicas..

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir