Armada detecta semisumergible cargado con 5.8 toneladas de coca
En desarrollo de una operación de Interdicción Marítima coordinada con la Armada de los Estados Unidos, fue detectado un semisumergible con casi 6 toneladas de cocaína.

(Colprensa/Archivo)

El aparato que fue localizado a 250 millas náuticas al oeste de la línea de frontera colombo ecuatoriana según informo la Armada nacional era tripulado por tres personas de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad mexicana, quienes navegaban tratando de evadir el control de las autoridades.
Los sujetos, el artefacto y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes de los Estados Unidos.
Con esta incautación, se propicia un golpe significativo a las finanzas de bandas de narcotráfico que producen alucinógenos en la costa pacífica de Nariño para sacarlos al exterior.




