LLUVIAS

Armenia es la ciudad del país donde más ha llovido esta semana

Así lo dio a conocer la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres

Organismos de socorro están en máxima alerta en todo el departamento del Quindío. /

Según datos de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo, Armenia es de las ciudades del país donde se han presentado el mayor volumen de lluvias esta semana, organismos de socorro continúan en máxima alerta.

Armenia es la ciudad del país donde más ha llovido esta semana, así lo reveló una alerta meteorológica de Ideam que reveló la Unidad Nacional de gestión del Riesgo

Según el informe, el mayor volumen de precipitación se registró en el municipio de Armenia, Quindío con 123.8 milímetros de lluvia acumulada, por esta razón los organismos de socorro están en máxima alerta.

Javier Vélez, coordinador de la oficina municipal de la gestión del riesgo de Armenia dijo que con todos los organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil entre otras ya se socializó el plan de emergencias en la ciudad y se tiene listo los recursos para responder a las emergencias.

Así mismo la Unidad Nacional de Riesgo reveló que el Quindío está incluido dentro de los departamentos donde se pueden presentan crecientes súbitas en ríos y quebradas por lo que llamaron la atención a los ciudadanos para evitar los llamados paseos de olla.

Cargando