Hasta desde un vehículo militar agreden agentes de tránsito
No paran los ataques a estos funcionarios por parte de ciudadanos que cometen infracciones y no quieren recibir comparendos.
Pereira
En Pereira ocho agentes de tránsito han sido agredidos en lo corrido de este año, según el reporte entregado por las directivas del Instituto de Tránsito.
Expresó Mario León Ossa, director del instituto, que estas agresiones se registran por intolerancia de los conductores quienes cometen infracciones y se alteran con los agentes a la hora de imponer los comparendos económicos, especialmente los motociclistas, sin embargo durante la semana anterior se registró un hecho con un vehículo de las fuerzas militares.
El reporte indica que las mujeres son las que más agresiones, tanto físicas como verbales, sufren por cuenta de los conductores, y que hay agentes que han recibido hasta un mes de incapacidad por estos golpes.
Recordemos que durante este año se han aplicado más de 10 mil sanciones entre económicas y pedagógicas en la ciudad a conductores que violan las normas.




