Sea of Colors Two , la gran fiesta creativa en San Andrés
Caracol Radio visita San Andrés en el marco de su travesía por el caribe colombiano

(Caracol Radio)

Barranquilla
Al mar de los siete colores y la belleza de sus gentes… al paraíso del Caribe y orgullosamente colombiano se le suma ahora su belleza arquitectónica llena de colorido.
Con la idea de fomentar el sentido de pertenencia y la unión entre la comunidad, y el apoyo de un numeroso grupo de voluntarios, se realizó la segunda jornada de ‘Sea of Colors’, el cual logro el gran resultado de haber pintado 88 casas del sector de San Luis con la participación de alrededor de 500 voluntarios.
Junto a las 75 casas pintadas en la primera jornada, con estas suman 163 casas intervenidas con mucho color y sobre todo con la voluntad y solidaridad de los sanandresanos que, entusiasmados, se sumaron a la causa.
Los habitantes se encargaron de darle color a las fachadas para resaltar la belleza arquitectónica de la isla, mientras promueven la conservación del hábitat y la importancia que tiene el archipiélago para Colombia.
Para esta ocasión la jornada también fue apoyada por la Gobernación, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía, la Cruz Roja y los aliados estratégicos los clubes Rotario, Rotaract, Interact y las Damas Rotarias de San Andrés, Pintuco y la fundación Orbis, quienes aportaron 500 galones de pintura.




