PROTESTA
PROTESTA

Madres comunitarias de Santander exigen mejores salarios y poder cotizar

Más de 100 madres comunitarias de Santander protestan en el parque García Rovira de Bucaramanga, exigiéndole al Gobernador mejores condiciones laborales.

Las más de 3 mil madres comunitarias de Santander vienen protestando en el parque García Rovira de Bucaramanga, frente a la Gobernación de Santander, exigiendo mejores salarios para su labor y poder cotizar lo que exige la ley, pensión y cesantías, etc.

Algunas madres de Santander se unieron a la protesta que también se presenta en Bogotá, así como también varias de ellas salieron a protestar en el municipio de El Socorro y en Barrancabermeja, en una manifestación que se ha venido presentando en todo el país. 

Entre las exigencias de la madres está que, los recursos que reciben para poder atender a lo niños se aumente, debido a que la minuta no se puede cumplir al igual que la raciones, porque el dinero no les alcanza.

La protesta será indefinida manifestaron las madres comunitarias que ya cumplieron tres días con esta protesta en el corazón de Bucaramanga.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir