Ciudades

ACTUALIDAD

Reacciones a diálogos de paz con ELN

Francisco Campo, director de la ONG de derechos humanos Nación, expresó que sería muy importante adecuar los tiempos para firmar un gran acuerdo marco de paz.

Reacciones al proceso de paz con el ELN

Reacciones al proceso de paz con el ELN

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Con total optimismo fue recibido el inicio de los diálogos de paz entre el gobierno colombiano y el ELN por parte de la organización de derechos humanos más grande del magdalena medio: la ONG Nación.

Sobre el tema Francisco Campo, su director, expresó que sería muy positivo para el país que los colombianos pudieran refrendar un solo acuerdo marco de paz que avale tanto el proceso con las Farc y con ELN, esto sería sin duda un gran impulso para la sociedad colombiana, señaló Campo.

Al mismo tiempo Campo expresó que resulta importante que el primer punto de la agenda entre el ELN y el gobierno debería ser la participación de la ciudadanía en estos procesos de diálogos teniendo en cuenta que el ELN ha señalado que acoge varios puntos negociados por las Farc y el gobierno en la Habana.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad