Aparecieron panfletos alusivos a bandas criminales en barrios de Bucaramanga
Los volantes, en los cuales se promueve un paro, se distribuyeron en sectores del norte y el oriente de la ciudad informó la comunidad.

Bucaramanga
Miles de panfletos alusivos a una banda criminal aparecieron en barrios del norte y el oriente de Bucaramanga aunque la Policía Metropolitana desplegó un operativo para recoger el material antes de que la comunidad se levantara.
Josefa Angarita, habitante del barrio Olas Bajas informó que las hojas fueron lanzadas por las calles de la comuna uno.
En los impresos se promueve un paro de todas las actividades económicas.
Esos mismos papeles aparecieron en barrios de la comuna 14, al oriente de Bucaramanga como Morrorrico, Buenos Aires Albania y Álvarez indicó una fuente de los organismos de seguridad estatales.
En los panfletos se habla de un supuesto dominio territorial que tienen las Autodefensas Gaitanistas en algunas zonas de la capital de Santander.
Segun vigilantes particulares, los panfletos fueron arrojados por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.




