Orden Público

Más de 100 mil vehículos se movilizaron por Barranquilla en Semana Santa

Operación Retorno se inició el domingo temprano con apoyo de la Policía.

Más de 100 mil vehículos se movilizaron por Barranquilla en Semana Santa

Más de 100 mil vehículos se movilizaron por Barranquilla en Semana Santa(Prensa Policía de Tránsito Barranquilla.)

De acuerdo con la dirección de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por la ciudad circularon más de 110 mil vehículos durante la Semana Santa, la mayoría de ellos en tránsito hacia otras ciudades de la Costa.

La institución policial en asocio con su par del departamento han dispuesto de cuatro puntos de observación o áreas de control para garantizar una fluida movilidad en el plan retorno que se inició la mañana de este domingo.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que por la terminal transporte se movilizarían llegando y saliendo 9 mil vehículos con un 35 mil viajeros entrando y saliendo de la ciudad. Así mismo desde el aeropuerto se esperaba unos que 60 vuelos se dieran, tanto de llegada como de salida.

De acuerdo con Chaparro, en el marco de operativos durante la Semana Mayor, la policía sorprendió a 34 conductores en estado de embriaguez, ha impuesto más de 5.300 comparendos por diferentes faltas a la norma de tránsito y ha sido inmovilizados más de 500 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad