Alerta por multitudinaria asistencia a actos del Viernes Santo
Policía en Barranquilla hace recomendaciones a feligreses que acuden a diferentes templos de la ciudad.

(Prensa Policía Barranquilla.)

Tradicionalmente, la precesión del Santo Sepulcro, es el acto de la Semana Santa que mayor número de feligreses congrega, y el mismo acto lo llevan a cabo todos y cada uno de los templos de la ciudad de Barranquilla.
Es por ello que la Policía se encuentra en alerta y ha dispuesto de gran parte de su personal para prestar vigilancia y hacer un llamado a los fieles a tomar precauciones.
El coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hizo un llamado a los feligreses para que ubiquen las salidas de los templos en caso de que sea necesario evacuar de emergencia, así como otras recomendaciones.
“Las personas que decidan ir a los diferentes templos, es mejor que lo hagan acompañadas, y en caso de que lleven niños pequeños tomarlos siempre de la mano, aunque es recomendable que no lleven niños menores de cinco años a estos actos multitudinarios”, dijo el oficial.
Son más de 2 mil hombres de la Policía los que acompañarán las diferentes parroquias que este Viernes Santo se congregan en su fe católica.




