En Armenia la policía ubicó desguazadero de motocicletas
En los operativos no se presentaron capturas, pero continúa la investigación
Armenia
En Armenia la policía, ubicó un desguazadero de motos, que luego de ser hurtadas, sus partes eran comercializadas en el mercado negro de la ciudad.
La Sijín de la policía realizó diferentes operativos en Armenia luego de la denuncia de un ciudadano que había sido víctima del hurto de su motocicleta en esa ciudad.
Según la policía, gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía que advierten a los investigadores sobre una residencia en donde al parecer estaban desguazando una motocicleta, los uniformados del grupo automotores de la SIJIN, se traslada al barrio Calima, ubicando el inmueble donde de manera sospechosa se escuchaban sonidos.
Los Policiales luego de solicitar al propietario de esta vivienda el ingreso a la misma; encuentran en diferentes habitaciones varios bolsas plásticas, las cuales contenían partes de una motocicleta RX 115 color rojo la cual corresponde a la motocicleta hurtada en días anteriores; de igual manera, se encuentra otra motocicleta BWS 2014, la cual se encuentra regrabada en su chasis siendo en este momento identificada plenamente para establecer su procedencia. La policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero del responsable de estos hechos delictivos.
Según datos del Observatorio de Seguridad de la cámara de comercio de Armenia y el Quindío en el año 2015 se reportaron 196 casos de hurto a automotores, 63% de los mismos se registraron en Armenia seguido de los municipios de Calarcá y Quimbaya.
En el caso de Armenia las comunas 2, 3, 6, 7 y 10 es donde se reportan la mayoría de casos de hurtos de motocicletas y vehículos en la capital del Quindío.




