Incautan 53 máquinas traga monedas en Cartagena

El operativo se desarrolló en el barrio La Esperanza

La Policía Metropolitana de Cartagena de India, en cojunto con Unidades de Intervención Policial (UNIPOL) y personal de Coljuegos de la ciudad de Bogotá, se lograron incautar 53 máquinas traga moneda.

Los operativos iniciaron en horas de la tarde en el barrio la esperanza, donde ya la comunidad había hecho saber que en este sector popular del corralito de piedra viene siendo invadido por esta clase de juegos, en los cuales hasta en ocasiones permiten el ingreso de los menores de edad a que hagan uso de estas máquinas, es lo que manifiestan los habitantes.

En total fueron 4 locales que se lograron intervenir en esta jurisdicción, para lograr incautar 53 máquinas traga monedas, las cuales tienen un costo de 106 millones de peso, estos locales no cumplían con lo requerido por el ente Coljuegos, de igual forma no cancelaban los impuestos como lo estipula la ley.

Con esta actividad la Policía Metropolitana de Cartagena de India, busca que estos lugares sean más controlados y que los niños, niñas y adolescentes no permanezcan en esta clase de lugares, para evitar que cojan malos caminos y no logren ser una juventud prospera y con ganas de servirle a una comunidad.

Coljuego nos dio a conocer que en esta ciudad se hay muchos establecimientos de juegos de asares que no cumplen con los requisitos, tal como lo rige la ley y por esas razones hay millonarias perdida en el aporte a la salud de los cartageneros.

Cargando