Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Madre de menor de 5 años había planeado secuestro de su hijo

El plagio del niño se habría registrado en el barrio Siete de Agosto por cuatro individuos pertenecientes a la banda delincuencial denominada "Los Piros".

Un menor de cinco años de edad, quien habría sido secuestrado en zona urbana de Cali y que había sido planeado por su propia madre, fue restacado por unidades del Gaula Militar de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército.

El plagio del menor se habría registrado en el barrio Siete de Agosto por cuatro individuos pertenecientes a la banda delincuencial denominada ‘Los Piros’.

Tras labores de inteligencia militar en conjunto con la Armada y el CTI de la Fiscalía, se pudo establecer que dentro de la planeación y ejecución del rapto del menor estaría la propia madre.

Fue así como se comenzó un seguimiento pormenorizado que terminó con el rescate, sano y salvo, del niño en la Terminal de Transporte Terrestre de Cali.

En la investigación, se pudo establecer que la progenitora y sus cómplices, exigían la suma de 40 millones de pesos por la liberación al abuelo del pequeño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir