Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
GOBIERNO

En el norte solicitan plan de desarrollo especial

La Asamblea Social, un conjunto de Ongs de las comunas 1 y 2, pide un tratamiento distinto para este sector de la capital santandereana.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Las Organizaciones Sociales que trabajan en el norte de Bucaramanga pidieron un tratamiento especial para las comunas 1 y 2.

Roberto Díaz, delegado de la Asamblea Social, un conjunto de organizaciones de base, informó que esas peticiones se entregarán a la alcaldía para que sean consignadas en el plan de desarrollo municipal.

Los delegados de las asociaciones que trabajan en las comunas del norte de la ciudad aseguraron que llegó la hora para que se impulsen políticas para suplir la falta de transporte público pues el Metrolínea aun no llega a ese sector.

También se pide un plan de atención a la niñez y mejoramiento de la planta física de los colegios públicos.

Los voceros de la comunidad de la denominada Ciudad Norte pidieron que no se estigmatice a esa zona porque siempre han cargado con el rótulo de ser el área más violenta de la ciudad.

"Somos víctimas y no queremos seguir con ese estigma" explicó el señor Díaz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir