Por daño en bien ajeno y obstaculización del tráfico serán judicializados taxistas en Bogotá
Hasta el momento la Policía reporta 10 conductores detenidos durante las movilizaciones en la capital.

Tras las protestas de taxistas que se concentraron en varios corredores viales de la capital del país y que en algunos casos obligaron a otros conductores del gremio a participar de la protesta en contra del servicio a través de la plataforma Uber, las autoridades anunciaron investigaciones y acciones judiciales.
“Han dañado vehículos, han puesto tachuelas y se han capturado en flagrancia. También se inmovilizaron vehículos taxis porque sus conductores se vieron involucrados en estas actividades y también se encontraban bloqueando algunas vías”, aseguró el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Adicionalmente, el general Castrillón anunció que la institución iniciará una investigación judicial a algunos taxistas por las agresiones a pasajeros y conductores que se negaban a participar de la manifestación.
Según el último reporte de la Secretaría de Movilidad, durante la jornada se impusieron 189 comparendos a conductores, 9 taxis fueron inmovilizados, y fueron capturadas 16 personas que protagonizaron los desmanes.




