Familiares del capitán Ányelo Palacios piden a sus secuestradores devolverlo con vida
También pidieron a las autoridades protección en su vivienda y a todos los integrantes de esa familia.
Los familiares del capitán de la Policía Nacional Ányelo Palacios Montero, le han pedido a las personas que retuvieron al uniformado que le garanticen la vida y lo dejen en libertad lo más pronto posible.
De igual forma pidieron a la Policía Nacional garantizar la protección a todos los integrantes de este núcleo familiar, ante el temor de represalias que se pudieses presentar contra ellos.
Su hermana Flor Palacios afirmó que teme por la vida del capitán, quien fue secuestrado en las últimas horas en la vía que comunica de Cúcuta hacia el municipio de Pamplona en Norte de Santander.
“Yo lo único que pido es que por favor nos entreguen a mi hermano, es injusto por todo lo que está pasando ahora mi hermano y ahorita se lo hayan llevado, no sabemos en donde lo tienen o quien se lo llevó, acá a la casa están viniendo a amenazar, nos están llegando con fotos de él, les pido a todos que nos ayuden, acá en la casa no tenemos ni un policía, nadie está con nosotros y estamos solos” afirmó la hermana del capitán.
El uniformado fue quien denuncio una presunta red de prostitución homosexual dentro de la Policía Nacional, y el pasado 17 de febrero estuvo pidiendo protección por su vida y la de sus familiares ante la oficina de los derechos humanos de la Fiscalía en la ciudad de Cúcuta.




