Justicia

A la cárcel en Norte de Santander fue enviado político por presunto abuso sexual

Un juez le dicto la medida de aseguramiento mientras avanzan las investigaciones.

A la cárcel en Norte de Santander fue enviado político por presunto abuso sexual

A la cárcel en Norte de Santander fue enviado político por presunto abuso sexual(Policía Nacional )

Cúcuta

En la cárcel del municipio de Ocaña fue recluido el ex candidato a la asamblea en Norte de Santander por el Centro Democrático Jesús Alfonso López Santana, el cual fue sindicado de presuntamente acceder sexualmente a una mujer de 34 años de edad.

 Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en ese municipio, mientras avanza el proceso del cual es sindicado.

 El capturado natural de Cali en el departamento de Valle del Cauca y residente en Ocaña, era requerido por un Juzgado de esa localidad mediante orden de captura expedida por los hechos ocurridos el 27 de diciembre de 2012, cuando según el proceso habría accedido sexualmente a una mujer de profesión enfermera.

El coronel Jhon Jairo Aroca comandante de la Policía en el departamento, explica afirmó que “la captura se realizó en el barrio San Francisco de Ocaña, gracias a informaciones suministradas por la red de apoyo y como resultado de un trabajo investigativo realizado por la Policía Nacional para lograr su captura”.

 Este hombre hace un mes atrás, había protagonizado un escándalo al golpear a un anciano en una de la calles del municipio de Ocaña, situación que le constó la expulsión del Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad