Cultura

En perfecto estado amaneció grama de El Campín tras concierto

El Distrito asegura que no hubo contratiempos con el escenario deportivo a pesar de las fuertes lluvias y el concierto de Rolling Stones.

En perfecto estado amaneció grama de El Campín tras concierto

En perfecto estado amaneció grama de El Campín tras concierto(Twitter: @Bogotá)

El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Orlando Molano, confirmó que la grama del estadio El Campín amaneció en perfectas condiciones luego del concierto de los Rolling Stones y las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la capital, el funcionario aseguró que el escenario está listo para que se retomen los eventos deportivos.

“Tenemos la interventoría de la Universidad Distrital, la del contratista, la de los agrónomos, a todos los equipos revisando el estado de la cancha y todos me dan un parte satisfactorio, la grama está en perfectas condiciones, se utilizaron unas estibas nuevas, más livianas y le dio mejor color incluso al césped”, manifestó el funcionario.

Agregó que a pesar de que una subestación eléctrica en el barrio Galerías sufrió daños por las lluvias, los equipos eléctricos y electrónicos del escenario deportivo no se afectaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad