Investigan extraña muerte de un hombre dentro de patrulla de Policía en Zipaquirá
Según la familia de la víctima el hombre fue golpeado, la policía desmiente y dice que esta persona se suicidó.
El caso ocurrió en la últimas horas en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) donde, según las autoridades, un hombre de 32 años robó licor de un supermercado, fue detenido, luego llevado a una estación en una patrulla, esta persona fue dejada dentro del vehículo y mientras los agentes hacían el trámite para llevarlo a la Upj, el capturado supuestamente se suicidó.
"Mientras hacen las diligencias y van a sacar la patrulla, ven que este joven se había sacado los cordones y dentro de la patrulla se colgó, se suicidó", manifestó el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Bogotá.
El oficial agregó que el hombre fallecido tenía antecedentes ya que había acabado de salir de la cárcel donde pagó una condena por golpear una mujer embarazada.
El caso es investigado por la Fiscalía y será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte de esta persona, también la misma Policía tratará de establecer si los uniformados que realizaron el procedimiento cumplieron con todos los protocolos.



