Política

DEMANDA

Admiten demanda por doble militancia contra el diputado del Quindío Néstor Jaime Cárdenas

El Tribunal Administrativo del Quindío Admitió demanda por doble militancia contra el diputado, Néstor Jaime Cárdenas

Armenia

Precisamente se llevó a cabo en la sala 1 del tribunal administrativo del Quindío, la audiencia contra el diputado Néstor Jaime Cárdenas del partido Conservador.

Allí el tribunal aceptó la demanda por doble militancia, que consiste en que el diputado en el pasado proceso electoral de octubre del 2015, no acompañó al candidato que su colectividad apoyaba en busca de la gobernación del Quindío, el sacerdote Carlos Eduardo Osorio, del grupo significativo de ciudadanos Misión Posible y posteriormente el ganador, sino que se adhirió a Sandra Milena Gómez, del grupo significativo de ciudadanos Firme por el Quindío.

El diputado expresó: “Como buen demócrata y respetuoso de la ley aquí me hice presente donde ya se empezó la audiencia se decretaron las pruebas y sigue el proceso normalmente. Yo creo que aquí tengo la obligación de responder y pues yo considero que todo va normal, en conclusión se admitió la demanda”

Para el martes 19 de abril fue fijada por el Tribunal Administrativo del Quindío, una nueva audiencia en el proceso que se adelanta contra el diputado.

Cabe recordar que el diputado del partido Liberal Jorge Ricardo Parra también afronta una demanda por doble militancia, toda vez que en las elecciones para cámara de representantes fue candidato por Cambio Radical y para las elecciones locales del año pasado fue candidato por el partido Liberal, el proceso continúa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad