Orden Público

Disturbios en La playa dejan un muerto y varios lesionados

La policía antimotines debió hacer presencia en el sector para retomar el orden.

Disturbios en La playa dejan un muerto y varios lesionados

Disturbios en La playa dejan un muerto y varios lesionados(Cortesía.)

De acuerdo con habitantes del sector La Playa, corregimiento de Barranquilla, el joven muerto, identificado como Nasser Barranco, habría sido atacado sin motivo aparente por varios sujetos que le ocasionaron heridas con elementos contundentes y corto-punzantes, ataque desencadenó en una trifulca que se extendió por varias cuadras.

Vecinos alarmados dieron parte a la policía pues uno de los supuestos agresores, que resultó herido, era buscado para ser ajusticiado por una turba enardecida que atacó con piedras el puesto de salud a donde fue llevado. Una de las ambulancias que llegó a auxiliar a los heridos fue atacada según dijo uno de los paramédicos

La policía guardaba vigilancia en el puesto de salud donde era protegido el hombre a quien se señala de atacar al occiso, pues los de este último buscaban hacer justicia por sus propias manos.

Una vecina del sector aseguró que el joven muerto había pertenecido a una pandilla del sector, pero fue rescatado de ese mundo gracias al programa de la Alcaldía ‘Va jugando’ que incentiva la práctica del fútbol callejero y el deporte como alternativa para los jóvenes con problemas de comportamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad