Ciudades

Alcalde de Cartagena nombra equipo de trabajo para estudio del 'agua gratis'

El gerente de Corvivienda William García, será el encargado de dirigir la comisión

Alcalde de Cartagena nombra equipo de trabajo para estudio del 'agua gratis'

Alcalde de Cartagena nombra equipo de trabajo para estudio del 'agua gratis'(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El alcalde, Manuel Vicente Duque, inició el estudio de la implementación del mínimo vital de agua para los estratos 1, 2 y 3. El burgomaestre creó un equipo de trabajo liderado por el gerente de Corvivienda, William García Tirado, para que estudie la viabilidad de este proyecto.

El equipo conformado también por los asesores de despacho, Clara Calderón y Orlando Periñan, tendrá como misión, en un término de 6 meses, adelantar las investigaciones pertinentes, para establecer la viabilidad social, legal, técnica, administrativa y financiera, al igual que la conveniencia de la implementación de un mínimo vital de agua en Cartagena.

“Para presentar el informe, realizaremos estudios comparativos con otras capitales, evaluando su experiencia en la consolidación de iniciativas similares, que tienen como objetivo que los primeros 7metros cúbicos de agua consumidos por los estratos 1, 2 y 3 sean gratis”, explicó, William García Tirado, coordinador del equipo.

Las mesas de trabajo a implementar por el equipo se reunirán semanalmente y podrán ser invitados funcionarios o autoridades con experiencia y conocimiento en los objetivos de la reunión, incluyendo a Aguas de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad