Humberto Ripoll, sería el cartagenero ternado para gerente de Transcaribe

El alcalde Manolo Duque confirmó a Caracol Radio que presentará un nombre cartagenero en la junta directiva, que aún no tiene fecha

Luego de varios ires y venires respecto a si había nombres cartageneros en la terna para gerenciar Transcaribe, Caracol Radio pudo establecer que el exitoso ingeniero Humberto José Ripoll Durango, sería el ternado por el alcalde Manolo Duque en la próxima junta del sistema de transporte en la que se elegirá el nuevo gerente.

Ripoll, se desempeñó como subdirector del departamento de tránsito en la etapa inicial del período de Campo Elías Teherán como alcalde de la ciudad (2012), es ingeniero civil de la Universidad de Cartagena, y realizó estudios de especialización en Universidad del Norte de Barranquilla y de maestría en planeación en la Universidad de Stuttgart en Alemania.

Actualmente se desempeña como consultor de negocios e ingeniero de soporte IT, y es miembro para Latinoamérica de IVU Traffic Technologies AG, empresa alemana. El alcalde Duque, dijo del ternado que "es un cartagenero con todas las capacidades y una hoja de vida impecable, al lado de una pereirana y un bogotano, son los ternados para gerente de Transcaribe".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir