Ciudades

Humberto Ripoll, sería el cartagenero ternado para gerente de Transcaribe

El alcalde Manolo Duque confirmó a Caracol Radio que presentará un nombre cartagenero en la junta directiva, que aún no tiene fecha

Humberto Ripoll, sería el cartagenero ternado para gerente de Transcaribe

Humberto Ripoll, sería el cartagenero ternado para gerente de Transcaribe(Facebook Humberto Ripoll)

Cartagena de Indias

Luego de varios ires y venires respecto a si había nombres cartageneros en la terna para gerenciar Transcaribe, Caracol Radio pudo establecer que el exitoso ingeniero Humberto José Ripoll Durango, sería el ternado por el alcalde Manolo Duque en la próxima junta del sistema de transporte en la que se elegirá el nuevo gerente.

Ripoll, se desempeñó como subdirector del departamento de tránsito en la etapa inicial del período de Campo Elías Teherán como alcalde de la ciudad (2012), es ingeniero civil de la Universidad de Cartagena, y realizó estudios de especialización en Universidad del Norte de Barranquilla y de maestría en planeación en la Universidad de Stuttgart en Alemania.

Actualmente se desempeña como consultor de negocios e ingeniero de soporte IT, y es miembro para Latinoamérica de IVU Traffic Technologies AG, empresa alemana. El alcalde Duque, dijo del ternado que "es un cartagenero con todas las capacidades y una hoja de vida impecable, al lado de una pereirana y un bogotano, son los ternados para gerente de Transcaribe".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad